¡Porque el mundo del estacionamientos es pronto a adoptar la revolución digital, aparcamiento-publico.es lanza su aplicación y facilita la búsqueda de un estacionamiento de corto, medio y largo plazo! Que sea por un desplazamiento personal, profesional o por un evento, incluso un abono, toda la información parking es ahora directamente accesible gracias a una aplicación única, ergonómica y fiable. Busque un estacionamiento público, privado, cerca de una estación o de un aeropuerto, reserve su plaza parking gracias a nuestros colaboradores y no dé más vueltas para encontrar su estacionamiento. Usted podrá a partir de ahora encontrar un emplazamiento de parking ideal para estacionarse en las mejoras condiciones al precio el más justo.

Compare el conjunto de las tarifas de los parkings de Francia y reserva su plaza vía las centrales de plazas de parking para siempre ser seguro de aparcarse al mejor precio posible. Finalmente una aplicación que lista el conjunto de la oferta de estacionamiento: geolocalización, tarifa horaria, abonos, servicios, reserva de plazas y disponibilidad en tiempo real.

 

Aparcamiento-Público, afín de atender mejor a los automovilistas y sus colaboradores, valora fuertemente una política de “smart data” inteligente, responsable y eficaz.

¿Pero qué es la Smart Data ? La Smart Data, son los datos que poseen Aparcamiento-público en el estacionamiento francés y europeo tales con los datos fijos y los datos dinámicos (Big Data), pero interpretados de manera pertinente para las aplicaciones concretas e inteligentes en el estacionamiento (ser « Smart »).

¿Porqué y cómo está política es puesta en plaza y aplicada? Primeramente porque el conjunto de los datos que posee Aparcamiento-público es utilizado de manera únicamente pertinente y basado en la mejora constante de los modos de estacionamiento y de los servicios a proveer a los automovilistas. A través sus servicios estadísticos, cartográficos y sus algoritmos predictivos, el grupo NEOPARK, propietario de Aparcamiento-público.es, provee a los operadores de parking las claves de comprensión y herramientas para comprender el estacionamiento de hoy y las evoluciones de desplazamiento urbano de mañana. Esto tome la forma de desarrollo de servicios a fuerte valor añadido, de tarifas más adaptadas a la realidad de las zonas de estacionamiento o del conocimientos más finos en término de inversión.

Son estas claves de comprensión que es en medida de proporcionar NEOPARK, lo que permite a los protagonistas del estacionamiento y de la movilidad de ser proactivo y clarividente en sus políticas tarifarias y la puesta en práctica de sus servicios.

 

La Smart Data Aparcamiento-público puede indicarle precisamente y en tiempo real la solicitud de estacionamiento en una zona específica. Aquí está un ejemplo con una radiográfica en tiempo real del volumen de solicitud de emplazamientos de parkings en el barrio de la Pitié Salpétrière en París. La Smart Data puede permitir de mejorar servicios y ofertas de estacionamiento para una mejor interacción entre operadores y automovilistas.

 

Para usted los automovilistas y los usuarios de aparcamiento-publico.es, es la garantía del desarrollo de nuevas tarifas más adaptadas a sus necesidades y de servicios todavía más eficaz e innovadores.

Para ustedes operadores de parkings, Sociedad de Economía y gestores de emplazamientos de estacionamiento, es la ocasión única de desarrollarse en nuevos sectores, de adaptar sus ofertas más precisamente a sus clientes y de ser seguro de invertir en el buen lugar al buen momento.

 

Contactarnos por al asunto de la Smart Data y de las políticas de datos aparcamiento-publico.es:

Introduzca su dirección de correo electrónico :

Indique su nombre:

Indique sus apellidos:

Introduzca su número

Elija el asunto de su mensaje:

Mensaje :