Ayuda

December 15, 2015

Ayuda y preguntas frecuentas


¿Qué es aparcamiento-publico.es?

Aparcamiento público es desde 2008 el anuario de aparcamientos de Francia y en Europa. Nuestro sitio permite así la visualización así que la puesta en relación eventual entre el operador del parking y el automovilista para toda solicitud de informaciones o de abonos. Por otra parte, cuidamos que la totalidad de las informaciones proporcionadas a propósito de los fabricantes de los equipos y servicios sean exactos. Los bases de datos de Aparcamiento público cobran igualmente Europa y permiten así a nuestros usuarios de buscar la solución de estacionamiento ideal cuando quieren viajar al extranjero con su vehículo.

Pero aparcamiento-publico.es no es solamente un servicio de anuario, es también y sobre todo el único comparador de plataformas de reservas de plaza de estacionamiento en Europa. Para cada parking que dispone de una o varias centrales de reserva, nuestros usuarios pueden comparar las tarifas, ventajas y servicios propuestos para cada una de las plataformas de reserva a su disposición. Los usuarios de Aparcamiento público ahorran así hasta casi el 70% en el presupuesto estacionamiento y reservan su plaza por antelación en la central de reserva de su elección al parking el más próximo y/o el más baratos en relación a su punto de destino.

¿Cuál es la utilidad de aparcamiento-publico.es?

Aparcamiento público le ayuda rápidamente a encontrar el parking más apropiado para su vehículo y le permite de encontrar los mejores precios parking que intercambian directamente con las centrales de reserva de plazas. Indique sus criterios de búsqueda y en un momento, nuestro sitio le propondrá los aparcamientos correspondientes a su búsqueda. Aproveche la oportunidad de afinar sus criterios y seleccione la solución de estacionamiento ideal. Por fin, reserve su plaza de parking con los servicios y los seguros que les conviene gracias a nuestros colaboradores con las centrales de reserva de parkings. Inútil de dar vueltas para encontrar un estacionamiento: ¡Aparcamiento público le ayuda a hacer su elección de parking rápidamente, de manera eficaz y simplemente!

¿Cómo funciona aparcamiento-publico.es?

aparcamiento-publico.es es lo que llamamos un meta comparador de centrales de reserva y un agregador de datos. Le permite concretamente, según parámetros de búsquedas específicas, de encontrar una solución de estacionamiento de manera eficaz y rápidamente. Una vez entrados su destino (o su posición), sus fechas y horarios de llegada y de salida así que su tipo de vehículo, nuestro sistema fijará un conjunto de resultados de búsqueda por criterios de proximidad en un radio predefinido. Entonces usted podrá clasificar los resultados por orden de precio o por opinión de los automovilistas que ya vinieron al parking. Si usted quiere ir más lejos en su búsqueda, todo es previsto. Usted podrá filtrar los resultados por criterios específicos por obtener solamente los parkings que corresponden a sus preferencias.

¿Puedo confiar en su sitio?

Aparcamiento público desarrolló y desplegó sus conocimientos en el web desde 2008 y provee una información parking confiable y auténtica en colaboración directa con los operadores de parking. Información que después está comunicada a los GPS (Coyote, Google Maps, Nokia HERE) que usted utilice cada día para circular y estacionarse. ¡No tiene precios indicativos o inexactitudes en los servicios proporcionados! Podrá así ir al aparcamiento de su elección en toda tranquilidad.

¿Cómo afinar mis criterios de búsqueda de aparcamientos?

Una vez los resultados de búsqueda mostrados, usted tiene la posibilidad de clasificar estos últimos según criterios de precio o de puntuación basado en las opiniones expresadas por los automóviles. Para filtrar todavía más estos resultados y encontrar el aparcamiento que le conviene, usted tiene la posibilidad de marcar una o varias casillas correspondientes a los servicios proporcionados por el parking y visualizar únicamente los parkings que reúne estos criterios.

¿Son confiables, las condiciones de venta mostradas para cada central de reserva?

Las condiciones de venta para cada central de reserva presentes en nuestro sitio son válidas en el estado al momento durante el cual usted las visualiza y cuando usted está dirigido hacia nuestros sitios colaboradores y pues estas son sometidas a modificaciones sin preaviso por parte de las sociedades de las plataformas. Le pertenece, cuando usted hace una reserva en una central de reserva, de informarse sobre estas condiciones generales de venta. Aparcamiento público no podrá ser considerado como responsable de las condiciones generales de venta de los sitios colaboradores, no más que estos últimos lo hacen al presente sitio.

¿Cómo efectuar una reserva de plaza de aparcamiento desde su sitio?

Cuando usted efectúa una búsqueda en nuestro sitio, el conjunto de los parkings que corresponden a esta están listados en nuestros resultados. Para cada parking, están indicado las posibilidades de reserva de emplazamiento. Entonces usted podrá hacer un clic en la central que tiene los criterios que usted juzga más adecuados para su reserva. Será en este caso redirigido hacia la oferta correspondiente en el sitio de nuestra central colaboradora. Por favor note que en ningún caso es posible de reservar una plaza EN nuestro sitio sino solamente VÍA nuestro sitio. La transmisión de reservas se efectúa en nuestras centrales de reserva de plazas de aparcamiento colaboradores.

¿Con quién debo contactar para toda solicitud relativa a una reserva?

Cuando usted efectúa una reserva de emplazamiento de parking, usted debe contactar la central de reserva en la cual usted realizó un pedido. Solamente, proponemos ofertas de nuestros colaboradores y le pertenece de se acercar de ellos para toda solicitud relativa a una reserva en particular.

¿Cómo localizar y contactar los parkings referenciados en el sitio?

Cuando usted efectúa una búsqueda en nuestro sitio, usted tiene la posibilidad en la lista de los resultados de consultar el mapa de los aparcamientos afiliados. Este se encuentra en fin de lista. La dirección exacta del parking es igualmente mencionada directamente para cada resultado mostrado en el encarte previsto a este efecto. Por fin, al hacer un clic en el detalle de cada parking, dispondrá a nuevo de la dirección exacta del parking, así como de las coordenadas GPS y de un medio de contactarle por email (si este último acepte este tipo de contacto).

¿Las tarifas indicadas en su sitio son para un emplazamiento o varios?

Las tarifas indicadas son válidas para un único emplazamiento de vehículo. El emplazamiento y la tarifa corresponden así al tipo de vehículo seleccionado previo en el formulario de búsqueda.

¿Tiene una diferencia entre las informaciones proporcionadas en su sitio y en el de su colaborador?

Nuestras ofertas de reserva de plazas de parking están siempre actualizadas, estas son negociadas previamente con nuestros colaboradores para una duración y una validez determinada. No obstante y a pesar de toda la atención que aportamos a la exactitud de las informaciones en nuestro sitio, puede ocurrir que algunas informaciones (servicios, tarifas horarias) no sean más actualizadas. Puede ocurrir cuando un colaborador cambia súbitamente algunas informaciones y que el tratamiento no fue todavía efectuado en nuestro sitio. Cuando este caso, muy raro, se produce, usted tiene la posibilidad de contactarnos directamente aquí: contacto.

¿Las tarifas en el parking no corresponden?

Aparcamiento público indica para cada parking referenciado, y cuando estas son disponibles, las tarifas horarias así que las posibilidades de abonos. Nuestros colaboradores con el conjunto de los operadores de parking nos permiten de disponer de una información confiable y continuamente renovada. Sin embargo, estas tarifas son dadas a título indicativo y sometidas a modificaciones sin preaviso por parte de los operadores de parkings. aparcamiento-publico.es no es contractualmente ligado a la aplicación in situ de las tarifas horarias mencionadas y no puede ser considerado como responsable de una diferencia constada a los terminales y los cajeros de pago.

¿Mis dados son protegidos?

Absolutamente. Tenemos una política de privacidad estricta que concierne los datos colectados en nuestro sitio y ninguna información se vuelve pública sin su consentimiento exprés. Además, será contactado únicamente si usted expresó la necesidad en nuestro sitio o aceptó de ser contactado para ofertas a carácter informativas e comerciales.

Para más informaciones sobre este tema, le invitamos a consulta la página dedicada: Política de privacidad y Cookies.

¿Usted acepta las colaboraciones y afiliaciones?

¡Sí! Estamos adeptos y tenemos grandes ganas de examinar todas las solicitudes de afiliación y de colaboración que pueden ser benéficas a cada parte. Para contactarnos, envía un mensaje aquí.

¿Cómo contactarle?

Usted puede contactarnos directamente vía el formulario previsto a este efecto en esta página: Contactarnos.