h2 class=”grey-color hidden-xs”>Colaboradores

Preámbulo:

 

aparcamiento-publico establece una relación de confianza con el conjunto de los usuarios de sus servicios y propone una larga gama de solución para mejorar su visibilidad, poner en relieve sus aparcamientos y impulsar sus ingresos. Diez años de experiencia nos permiten también de aconsejarle en sus trámites de imagen de marca y de formar sus equipos a las herramientas de gestión, best practices y suporte cliente del mundo del estacionamiento.

  • Más de volumen de negocios
  • Una mejora puesta en relieve de su marca en un sito con un fuertísimo tráfico
  • Sitio multilingüe y de dimensión internacional
  • Mayor visibilidad internet de sus ofertas y servicios
  • Un peritaje de diez años en el mundo del estacionamiento a su lado
  • Numerosas soluciones a disposición para maximizar sus ingresos
  • Ninguna instalación técnica necesaria en su /sus sitios
  • Reporting exhaustivo y de calidad en los servicios proporcionados
  • Plataformas de búsqueda adaptativas (aeropuertos, estaciones, metros …)

Operadores de parkings, independientes o grupos, sociedades de economía mixta, descubre nuestras soluciones web para referenciar su aparcamiento y beneficiar de una mayor visibilidad internet. Varias opciones de referenciamiento son disponibles. Sus informaciones serán accesibles a la vez desde todo ordenador, terminal móvil (Smartphones, tabletas) y vía nuestra aplicación dedicada:

 

  • Referenciamiento en nuestros resultados de búsqueda y fichas parkings:

 

Muestra desde ahora en el conjunto de nuestros resultados y fichas parkings sus ofertas incluyendo fotos, servicios y posibilidades de contactarle (en función de los que usted quiere). Su visibilidad internet será reforzada y sus informaciones parking serán directamente accesibles desde los principales motores de búsqueda en Internet, vía nuestros enlaces para las ciudades, aeropuertos, estaciones y metros y cuantidades de otros lugares (atracciones turísticas, salas de espectáculos, hospitales, hoteles …).

 

  • Elección de la cobertura geográfica y lenguas:

 

Aparcamiento público le da la posibilidad de referenciar sus aparcamientos al internacional, lo que le permite de atraer una clientela cada vez mayor: turistas extranjeros, business travellers. Puede beneficiar de una cobertura internacional en 6 lenguas en nuestro sitio: francés, inglés, español, italiano, alemán y neerlandés.

 

  • Linking hacia su sitio internet:

 

La integración de un hipervínculo en su / sus fichas parkings será el método más simple y rápido para relacionar su sitio al nuestro. aparcamiento-publico.es le permite así de recuperar más tráfico y notoriedad, que favorece un mejor referenciamiento de su sitio y de sus ofertas de manera simple y eficaz.

 


Multiplique sus reservas y su visibilidad web así que su tráfico y por fin sus ingresos. Mejore su comunicación ante sus clientes e establezca el contacto más fácilmente.

Gracias a nuestro programa de maximización de los ingresos, pone desde ya a disposición de nuestros visitantes su central de reserva de plazas de parking en acceso directo y multiplica la rentabilidad de su plataforma. Le permitimos de esta manera de maximizar la tasa de ocupación de sus aparcamientos disponibles a la reserva. Los precios así que los enlaces hacia la central de reserva serán disponibles desde la visualización de los resultados de búsqueda en nuestro sitio así que las fichas consagradas a cada uno de los parkings.

 

Meda su audiencia con nuestros informes de análisis llave en mano.

Determine la visibilidad de sus ofertas y de sus parkings en nuestro sitio y beneficie de un reporting preciso para medir el rendimiento de la inversión y tomar las buenas decisiones al mejor momento. Simple de uso, simple a entender, y una ayuda imprescindible para todas las sociedades preocupadas por su visibilidad en Internet.

La etiqueta Aparcamiento Público, visible directamente en las búsquedas y en la ficha de su parking, es un distintivo de calidad, serio y de profesionalismo.

La etiqueta Aparcamiento Público actúa como un real faro para nuestros visitantes, indica que un parking es juzgado como extremadamente satisfactorio, seguro y que funcione con servicios óptimos en todo momento. Para ser estampillado con la etiqueta Aparcamiento Público (ver más adelante), un número preciso de criterio deben ser rellenados, en concordancia con las preferencias expresas por nuestros usuarios. Encuentra, por debajo, la lista exhaustiva de los criterios requerido para beneficiar de la etiqueta:

  • El aparcamiento es un parking cubierto a pagar o en delegación de servicio público
  • Está abierto 24 horas al día y 7 días a la semana
  • Dispone de una recepción con un guardia por lo menos durante el día
  • Tiene una capacidad de menos 300 plazas para turismos (altura inferior a 1.90m)
  • Acepte los modos de pagamento por tarjetas bancarias, Total GR, efectivo y el distintivo Liber-T
  • Dispone por lo menos de un emplazamiento PMR o más
  • Dispone por los menos de un emplazamiento para los vehículos eléctricos o más con conexiones o puntos de carga
  • Por fin, debe ser abierto a la reserva en línea por lo menos en una central de reserva

Sus precios combinados de estacionamiento integrados y promocionados en nuestro sitio.

Sus paquetes de estacionamiento son integrados y puestos en relieve en nuestro sitio. Puede elegir una integración de sus ofertas en marcas blancas. Beneficiará así de una solución de reserva simple y fácilmente integrable así que una tasa de conversión optimizada en permanencia para sus ofertas de estacionamiento. Es preferible cuando usted no utiliza centrales de reserva, pero cuando usted quiere comercializar sus paquetes de estacionamiento ante nuestros visitantes.

La integración en marca blanca le permite de visualizar su marca y su logo. El motor de búsqueda en marca blanca es integrado en nuestro sitio y permite de abrir un enlace directo en una nueva ventana hacia la oferta correspondiente en su sitio web. Podemos, cuando lo solicite, personalizar el estilo de su modelo para que se integra perfectamente a la identidad de su marca / Sitio web. Las paginas son descargadas directamente desde sus servidores, lo que significa que no tiene que preocuparse sobre la validez de las tarifas y la exactitud del contenido, ni sobre la gestión de la marca blanca.

Nuestros expertos pueden asistirle en la formación de sus colaboradores a las técnicas y a la gestión del estacionamiento.

Después más de 10 años de experiencia, nuestro equipo adquirió un peritaje incomparable en el acompañamiento y la formación de los profesionales a la recepción del cliente y a las herramientas de gestión de un aparcamiento. Mejore la productividad, el servicio cliente, y la rentabilidad de sus parkings con la inversión en la formación de sus asalariados en nuestro lado.

Paquetes publicitarios formato iab y campañas web para maximizar su visibilidad y campaña marketing a medida.

Generación de ofertas de reserva en línea:

Gestionamos los estandartes específicamente dedicados a sus ofertas de reserva de plaza en nuestro sitio para su central de reserva y para una selección específica de destinos. Puede ver algunos ejemplos por debajo (escalas no respectadas).

Paquete estandartes:

¡Construya su imagen de marca en nuestro lado! Mejore su visibilidad corporate en el sitio para ser conocidos por nuestros visitantes. Todos nuestros estandartes son en formatos iab que respetan los estándares actuales del web.

Espacio publicitario en las newsletters:

¿Quiera figurar o poner en relieve sus ofertas en un espacio dedicado? Nuestras newsletter puedan ayudarle a comunicar ante nuestros visitantes inscritos.

Marketing directo y one-to-one:

¿Pedidas publicitarias específicas? ¿Un segmento de usuario particular a quien usted quiere comunicar? ¡No hay ningún problema!

Usted puede entrar en contacto con nosotros y estudiaremos su solicitud para ayudarle a alcanzar su objetivo.

Contacto publicidades

Advertising contact

Marketing and Communication, Press Relationship

Jonathan GUILLET, Chief Communication Officer

jonathan.guillet@neopark.fr

Servicio cartográfico, Big y Smart Data del estacionamiento así como soluciones dedicadas a la movilidad integral
Contact ici

Central de reserva de plazas de parking
Contacto aquí