Información general y responsabilidad de publicación

aparcamiento-publico.es está editado por la sociedad NEOPARK – S.A.S. al capital de 66 560 euros – RCS PARIS 481 680 098

Director de publicación: el Señor Bruno VERPLANCKEN

Respeto a la ley francesa, procedimos, desde la creación del sitio aparcamiento-publico.es, a una declaración de nuestro sitio en la Comisión Nacional Informática y Libertades. Nuestros ficheros son regularmente declarados y respetamos la voluntad de nuestros usuarios frente a sus datos personales.

NEOPARK S.A.S, 64 Rue Nationale, 75013 Paris, FRANCE

El hospedaje de aparcamiento-publico.es es asegurado por la sociedad OVH

OVH, 140 quai Sartel, 59000 Roubaix, FRANCE

Neopark hace los mejores esfuerzos para asegurar la exactitud del conjunto de las informaciones puestas a la disposición de los visitantes de aparcamiento-publico.es, exactitud que sin embargo no puede ser garantizada, entonces el internauta está convidado a utilizar las informaciones con discernimiento y espíritu crítico. Las informaciones que son señalizadas porque contienen inexactitudes jurídicas, técnicas, errores tipográficos o que no son completas serán objeto de un tratamiento sin plazo por Neopark. Para nos señalar un error o una omisión, usted puede contactarnos vía el formulario de contacto.

Los colaboradores presentados en el sitio son reconocidos por la cualidad de su oferta y de sus servicios, cualidad que Neopark, sociedad jurídicamente independiente, no obstante no puede garantizar. Neopark no puede ser considerado como responsable, a la razón de la presentación de servicios de sus colaboradores en el presente sitio, servicios que no proponen a la venta, o a razón de cualquier incumplimiento de sus obligaciones de los dichos colaboradores en el caso en el que un internauta decidirá de utilizar sus servicios, todo internauta está convidado a informarse más ampliamente antes de utilizar los servicios de los dichos colaboradores.

Algunos hipervínculos presentes en el sitio aparcamiento-publico.es le dirigen hacia otros sitios editados por terceros. La existencia de un enlace del presente sitio hacia otros sitios no constituye una validación por aparcamiento-publico.es de estos sitios o de sus contenidos. Pertenece al internauta de utilizar las informaciones contenidas en estos sitios con discernimiento y espíritu crítico. Neopark no puede ser considerado como responsable de una falta de acceso o de funcionamiento de estos sitios, su acceso técnico así como su funcionamiento no son garantizados.

Agregador del estacionamiento y actor de la movilidad

Desde 2008, aparcamiento-publico.es es la referencia web del estacionamiento en Francia. Con ahora más de 8,500 aparcamientos referenciados, una base de datos y un sistema de anuario continuamente actualizados, nuestro sitio es el principal agregador y administrador de la información parking en línea. Con el API Neopark y un tratamiento de las informaciones del estacionamiento en tiempo real, Aparcamiento Público provee a los especialistas de la cartografía en línea y en los GPS (Coyote Nav, Nokia HERE, Mobile Devices Google Maps) el conjunto de sus informaciones en los emplazamientos, tarifas y servicios de los aparcamientos que permiten así una visibilidad creciente de los parkings. Al hacerlo, el sitio se vuelve a partir de 2011 un actor mayor de la movilidad urbana en Francia, proporcionando a los automovilistas una información confiable, actualizada y accesible. Respondiendo a la emergencia de los nuevos modos de desplazamiento urbanos como el carsharing, los vehículos eléctricos y la reserva de plazas de parking, aparcamiento-publico.es concentra estas informaciones en una única plataforma afín de efectuar una elección de estacionamiento clara y adecuada.

Anuario de aparcamientos públicos de Francia y al internacional

aparcamiento-publico.es es el anuario de los aparcamientos de Francia y en Europa. Nuestro sitio permite así la visualización de más de 8,500 aparcamientos en Francia relativos a las búsquedas efectuadas en el sitio, así que a la puesta en relación eventual entre el operador del parking y el automovilista para toda solicitud de información o de abonos. Por otra parte, cuidamos que la totalidad de las informaciones proporcionadas a propósito de los fabricantes de los equipos y servicios sean exactos. Las bases de datos de Aparcamiento público cobran igualmente Europa y permiten así a nuestros usuarios de buscar la solución de estacionamiento ideal cuando quieren viajar al extranjero con su vehículo. Fiabilidad, exhaustividad y conectividad son las palabras claves del sitio.

Comparador de las plataformas de reserva de plazas de parking

aparcamiento-publico.es no es solamente un servicio de anuario, es también y sobre todo el único comparador de plataformas de reservas de plaza de estacionamiento en Europa.
Para cada parking que dispone de una o varias centrales de reserva, nuestros usuarios pueden comparar las tarifas, ventajas y servicios propuestos para cada una de las plataformas de reserva a su disposición. Los usuarios de Aparcamiento Público ahorran así hasta casi el 70% en el presupuesto estacionamiento y reservan su plaza por antelación en la central de reserva de su elección al parking el más próximo y/o el más baratos en relación a su punto de destino. El sitio está disponible en 6 lenguas, el servicio de comparación es igualmente proporcionado a los usuarios extranjeros: turistas, business travelers y otros automovilistas que quieren estacionarse beneficiando de los mejores precios parking en Francia y en Europa. aparcamiento-publico es así el market leader de su sector, que concentra el conjunto de las ofertas de estacionamiento en una sola plataforma de comparación y que provee de la visibilidad a las ofertas parkings y de la accesibilidad a los aparcamientos.