¡Porque el mundo del estacionamientos es pronto a adoptar la revolución digital, aparcamiento-publico.es lanza su aplicación y facilita la búsqueda de un estacionamiento de corto, medio y largo plazo! Que sea por un desplazamiento personal, profesional o por un evento, incluso un abono, toda la información parking es ahora directamente accesible gracias a una aplicación única, ergonómica y fiable. Busque un estacionamiento público, privado, cerca de una estación o de un aeropuerto, reserve su plaza parking gracias a nuestros colaboradores y no dé más vueltas para encontrar su estacionamiento. Usted podrá a partir de ahora encontrar un emplazamiento de parking ideal para estacionarse en las mejoras condiciones al precio el más justo.

Compare el conjunto de las tarifas de los parkings de Francia y reserva su plaza vía las centrales de plazas de parking para siempre ser seguro de aparcarse al mejor precio posible. Finalmente una aplicación que lista el conjunto de la oferta de estacionamiento: geolocalización, tarifa horaria, abonos, servicios, reserva de plazas y disponibilidad en tiempo real.

 

Para usted los automovilistas y los usuarios de aparcamiento-publico.es, es la garantía del desarrollo de nuevas tarifas más adaptadas a sus necesidades y de servicios todavía más eficaz e innovadores.

Para ustedes operadores de parkings, Sociedad de Economía y gestores de emplazamientos de estacionamiento, es la ocasión única de desarrollarse en nuevos sectores, de adaptar sus ofertas más precisamente a sus clientes y de ser seguro de invertir en el buen lugar al buen momento.

 

Contactarnos por al asunto de la Smart Data y de las políticas de datos aparcamiento-publico.es: